martes, febrero 14, 2012

¿Te acuerdas de mí?

Vicente Herrera Márquez

Soy aquel que te encontró leyendo poesías en un banco de la plaza.
Soy aquel que te acompaño a buscar letras por avenidas de internet
y quizás fui tu poeta en algunas noches sin luna, en noches de soledad .
Sí, soy aquel que te escribió versos sinceros pero llenos de amor.

¿Te acuerdas de mí? ¿Aún no?
Soy aquel que temeroso te preguntó si podía caminar por tu sendero.
Soy aquel que le tomaste la mano cuando la noche fue un manto negro,
y un tropel de fantasmas invadió el espacio de tus palabras y letras.
Sí, soy aquel que te acompañó en la travesía del desierto de sal y ausencia.

Soy aquel que llegó en una brisa y fue ventarrón caliente en tu vida.
Soy aquel que te dijo: me gusta tu mirada y me embriaga tu sonrisa.
Soy aquel que durmió y soñó en tu sala y luego vivió en tu cama.
Sí, soy aquel que contigo aprendió las letras y te escribió un libro de poemas.

¿No te puedes acordar?
Soy aquel que dejaste olvidado en una estación de trenes,
cuando fuiste tras un poeta pintor que tapizó un sendero de letras para ti.
Soy aquel que dejaste sediento de besos en un parador olvidado.
Sí, soy aquel que aún espera que vuelvas en el mismo tren que te alejó.

¿Si me acuerdo de ti?
Sí, me acuerdo muy bien, eres la muchacha hermosa que encontré leyendo poesías en un banco de la plaza.

No hay comentarios.: