jueves, agosto 23, 2007

¿Quieres?

Vicente Herrera Márquez

Quiero que me acompañes
a dibujar la orilla del camino
y a esparcir semillas en el arenal,
para que germinen y exploten tulipanes.
Quiero que camines a mi lado
y de cada uno seamos mutuo apoyo,
para superar los altibajos del sendero
y no dejar jirones de amor en los recodos.
Quiero que en días de sol ardiente,
cuando la canícula abrace el mediodía,
los besos que vamos recogiendo
espanten la sed de nuestros labios.
Quiero que en inviernos escarchados,
cuando el hielo aplaca voluntades,
tengamos nuestras manos enlazadas
para que no sentir frió ni distancias.
Quiero que escribamos la bitácora del viaje
con el sudor de tu piel y de la mía
destilado en los días exhaustos de trabajo
y el que exude por los poros en noches de pasión.
Quiero contigo establecer un compromiso,
que nos mantenga juntos en el tiempo y en la vida,
aunque haya momentos de oscuros nubarrones,
compromiso que quiero sellemos con un beso.

Ven acércate, emprendamos el camino
sin malos entendidos, ni falsas esperanzas.
Avancemos con lo tuyo, lo mío y voluntad.
Toma tu mi mano, tomo yo tu mano,
y así juntos descifremos el puzzle del destino.
Pero antes necesito pedirte algo compañera,
quiero pedirte… pedirte, que seas mi mujer
¿Quieres?...

2 comentarios:

verena sanchez doering dijo...

que hermoso, es una declaracion de amor
el amor es complejo, lleno de momentos lindos y dificiles
donde dos personas unen dos mundos tan diferentes y a veces esas diferencias no logran emprendar el camino
pero dicen que el amor todo lo supera
logras con estos versos mostrar que todo los descifra el destino, destino que puede ser un compromiso o a veces solo un sueño
que logres todo lo que deseas y tu vida este llena de amor
besitos y un buen fin de semana


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

QUERIDO VICENTE
EN MI BLOG LAGRIMAS DE FREYJA TE ACABO DE DEJAR UN PREMIO, POR EL HONOR DE ESCRIBIR TAN HERMOSO TUS VERSOS Y POEMAS QUE LLEGAN AL ALMA
Y POR ACOMPAÑARME EN ESTE MUNDO DE BLOGOSFERA
MUCHOS CARIÑOS Y BUEN FIN DE SEMANA
BESITOS

BESOS Y SUEÑOS