miércoles, marzo 14, 2007

Siempre sera nunca

Vicente Herrera Márquez

Nunca esperes que olvide aquellos momentos vividos,

ni que borre de mis cuadernos lo que juntos escribimos,
tampoco que vele de mis retinas tu imagen de mujer,
ni te encierre en mis recuerdos en un olvidado rincón.

Siempre serás presente cuando conjugue mi vida,
vivirás en mis quehaceres y soñaras en mi almohada,
estarás conmigo riendo y si hay que llorar llorando,
serás momentos del día y nostalgias de anochecer.

Nunca sentirás reproches ni alguna señal de olvido,
porque si hay culpas son mías y no te podré olvidar,
estaré inventando tus sueños en mi agenda de velador
y estaré alumbrando el camino por si quisieras venir.

Siempre estaré escribiendo los versos que te gustaban,
hasta que se diluyan las letras y mis ojos no puedan más,
o hasta que me convenza el tiempo amargo del desengaño
haciéndome comprender que lo nuestro nunca existió.

Nunca me pidas que deje de contarle a la gente y al mundo
cuando convencida cantabas una dulce canción de amor,
que al paso de las cartas en silencio se fue ahogando.
Y contar que seguiré esperando aunque no quieras volver.

Siempre agradeceré a la brisa que te acercó a mi camino
y aunque me duela muy dentro recordaré con dolor,
aquel almanaque insensible que puso fecha al destino
y en complicidad con el viento aquellos lazos rompió.

No hay comentarios.: