domingo, marzo 18, 2007

Feliz cumpleaños corazón

Vicente Herrera Márquez

No tengo sueño ni quiero dormir,

esta noche es fiesta y vamos a festejar.
Tu y yo, los dos solos corazón, tu y yo.
Hoy es tu cumpleaños y hay que celebrar,
si el vino ya se ha dormido lo vamos a despertar
y esa luna que brilla
descorchara las botellas y las copas llenará.
Entre brindis y brindis hagamos la noche día,
recordemos lo pasado
y esperemos la estrella de madrugada.
No te preocupes por nada, vivamos la hora presente,
total mañana… mañana será otro día.

¿Que mas podemos celebrar, aprovechando la ocasión?
acordémonos que hace unos años sufrimos un accidente
que ha ti te hizo latir más lento y a mi dejar de fumar,
o podemos despedir aquella ilusión que hace poco se apagó,
pensemos que no es ingrata por que se fue y olvidó,
simplemente lo que pasó es que habrá encontrado otro amor.
¡Mira! saludemos aquella mirada que se asoma tras la luna,
nos hace un guiño, se esconde y vuelve a aparecer.....

Mejor brindemos por los ausentes, luego por los presentes,
por los abandonados, por los que están enamorados,
por los pobres y los ricos, por los niños y los ancianos.
Por las mujeres hermosas, por todas las mujeres.
También quiero brindar por tu tolerancia y paciencia
y por haberme aguantado tantos años corazón.
Que sirva más copas la luna, para que tu brindes por mi,
hoy yo también cumplo años ¿O ya te habías olvidado?
acuérdate que hace ¡tantos! juntos nacimos un marzo
y que estarás en mi pecho hasta que muramos los dos.
No te preocupes por nada, hagamos lo que haya que hacer,
total mañana… mañana será otro día
¡Salud hermano y amigo!
¡Salud! ¡Salud corazón!

2 comentarios:

Valeska dijo...

Que gran poema!!!cada vez mejor Don VICENTE!!!,espero que su cumpleaños haya sido feliz acompañado por sus nietos que tanto disfrutaron del tata!!
Feliz cumple papai,
un abrazo otra vez!!
CARO.

Verena Sánchez Doering dijo...

Vicente
hermoso, como sabes escribir siempre versos llenos de vida y sentimientos
los cumple siempre traen recuerdos y nostalgia
besitos y mi abrazo grande


besos y sueños