jueves, septiembre 28, 2006

Viento que avientas vientos

Vicente Herrera Márquez

Viento que elevas cometas,

detente y enséñame a volar,
quiero viajar por el mundo
a conocer los caminos,
que mi amada transitó.

Viento que silbas arpegios,
quiero aprender a cantar,
darle notas a mi garganta,
para entonar melodías,
que le gusten a mi amor.

Viento que mueves molinos,
hazme girar como ellos
y mientras giro en el vals
espero que me busque,
para conmigo bailar.

Viento que ruges con furia,
en tus momentos de calma
quiero una brisa yo ser,
para mecer los cabellos
de mi adorada mujer.

Viento que avientas vientos,
aviéntame un ventarrón,
para ventear las ventiscas
que dejó la ventolera
de una brisa que pasó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues los amantes de la poesía pueden ya visitar

decir-lo-indecible.blogspot.com