sábado, noviembre 04, 2006

Algún día...

Vicente Herrera Márquez

Algún día... me miraré en tus ojos,

sentiré en mis manos deslizar tu piel,
andaré tu pecho de colinas suaves,
probaré la fruta y la exquisita miel.

Algún día... en tu oído seré susurro,
también abrazo tibio en la tarde fría,
te llevaré el café caliente por la mañana
y seré tu compañero en el viaje diario.

Algún día... seré tu brisa de primavera,
en el estío seré la sombra fresca en el sol,
en otoño de hojas te haré una alfombra
y en invierno seré los leños que den calor.

Algún día... podaré las espinas de tu rosal,
temprano regaré el huerto, barreré el jardín,
de noche cerraré puertas y apagaré la luz,
luego, tranquilo, contigo me iré a dormir.

Algún día... mi cabello cano tu peinaras,
mi barba hirsuta tus dedos la enredaran,
cerrarás la ventanilla de mi morada
y de paseo al cementerio me llevaras.

Algún día...

No hay comentarios.: