sábado, enero 19, 2008

Corre, ve y dile

Vicente Herrera Márquez

Tu que lees lo escrito bajo el disfraz de mis letras,
corre, ve y dile a mi amada que mis palabras la llaman.
Dile que si yo escribo te espero, quiero decir ven corriendo.
Si mis palabras expresan te siento, lo que dicen es te quiero.
Y si dicen pienso en ti, le están confesando mi amor,
el que ya no puedo callar ni mantenerlo escondido.

Tu que la vida has vivido y se que sabes de amores,
enséñale a la que quiero, que en mis versos la estoy amando,
que mis problemas se esfuman cuando presiento que viene,
que también la siento cerca cuando me invade la ausencia,
y que en mis quehaceres del día la llevo siempre a mi lado,
aunque los avatares del tiempo me resten trozos de vida

A ti que analizas las letras en el revés de mis páginas,
quiero pedirte que seas el heraldo pregonero de mis sentires
y le hagas entender a ella con tu paciencia y con calma,
que en mis palabras sencillas esta mi canto del alma,
que se desgarra en estrofas para ofrecerle mis manos,
y entregarle toda mi vida, hasta el suspiro postrero.

No hay comentarios.: