jueves, noviembre 01, 2007

Seré lo que pueda ser

Vicente Herrera Márquez

Quiero entrar en el claustro de tu alma
y transitar de tu mente los caminos,
que me lleven a confines escondidos
a buscar en los anaqueles de códigos,
aquellos que alteran tu sueño y tu vigilia.
Quiero descifrar el misterio escondido,
que el destino te entregó como legado,
ese que de un instante al que sigue
transforma en llanto y angustia tu alegría,
paraliza tus manos ansiosas de hacer,
enfría las caricias que quieres entregar
y llena de nubes tu cúpula de luz.
Si esos códigos de formulas lo piden,
seré el matemático que eleve las potencias
para lograr tu amargura erradicar.
Si son leyes las que fueran necesarias,
seré el abogado que raudo las redacte
y luego el juez que las dicte y las implante.
Si es tratamiento con alivio de fármacos,
seré el galeno que no duerma hasta lograrlo.
Si magia es lo indicado para todo cambiar,
seré el mago de pócimas y conjuros
que invente el hechizo para erradicar la soledad.
Si son oraciones que requieran tus creencias,
aún incrédulo, seré fuerza y sostén de tu fe.
Si es cariño y apoyo aquí están mis manos.
Si es oasis de descanso toma mi pecho y mis brazos.
Si es complacencia de deseos mi cuerpo esta esperando.
Si es amor, mi amor es tuyo, tómalo,
me conoces, me sientes y tu sabes que te amo.
Y si solo soy el ignorante que nada podrá cambiar,
siempre estaré a tu lado y mucho amor te brindaré.

1 comentario:

Verena Sánchez Doering dijo...

no puedes entrar en su alma ni en su mente para ayudarla en sus caminos
tampoco descifres sus misterios encondidos que paralizan su vida
no busques codigos y tampoco formulas
solo busca la magia para que sus dias tomen el encanto que su alma paralizada no la deja avanzar
y solo la ternura de tu amor puede lograr que algun dia su alma logre que ella recupere el encanto de la vida
y si ella siente tu amor, tu cariño y apoyo, a lo mejor la magia funciona y su alma logra avanzar
besitos y que estes bien
un poema hermoso lleno de entrega


besos y sueños