sábado, enero 29, 2011

El peso de los elementos

Vicente Herrera Márquez

Hoy pesa
el aire que respiro.
Hoy pesa
el fuego que encendimos.
Hoy pesa
el agua que del cántaro bebimos.
Hoy pesa
la tierra que pisaron nuestros pies.
Hoy pesan
las caricias que fueron y se fueron.

Igual pesa el sendero
que recorro buscando tus huellas
También pesan los hitos
que dejamos a la vera del camino.
Pesa la historia,
pesa la distancia,
pesa el silencio,
pesa el ruido,
pesan los recuerdos...
y pesa el olvido.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hermoso el poema que has escrito, guarda mucho sentimiento dentro de el.. te encontre por casualidad y desde hoy te sigo, y espero leer mas..

este es mi blog, http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/ en el estan mis poemas espero que te guste leerlo tanto como a mi me gusto leer el tuyo...

besos y abrazos!!!

Unknown dijo...

hermoso el poema que has escrito, guarda mucho sentimiento dentro de el.. te encontre por casualidad y desde hoy te sigo, y espero leer mas..

este es mi blog, http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/ en el estan mis poemas espero que te guste leerlo tanto como a mi me gusto leer el tuyo...

besos y abrazos!!!