miércoles, septiembre 27, 2006

Quiero esto, eso y aquello

Vicente Herrera Márquez

Quiero dibujarte en la luz de mis ojos.
Quiero ser imagen en los tuyos también.
Quiero entonarte canción en mis labios.
Quiero ser sonido en los tuyos también.
Quiero ser olor de hombre en tu cuarto.
Quiero en mis sábanas oler tu fragancia.
Quiero sentirte en mi cuerpo, caricias.
Quiero que mis manos esculpan el tuyo.
Quiero sentirte en mis labios ardiente.
Quiero me sientas que quemo los tuyos.
Quiero mi sueño soñar en tu sueño.
Quiero tus sueños en mi inquieto dormir.
Quiero tus manos sentir en mi cara.
Quiero las mías, ávidas, recorriendo tu piel.
Quiero tus brazos muy fuerte apretando.
Quiero que los míos te abracen desnuda.
Quiero que tu cuerpo se funda en el mío.
Quiero que el mío te muestre que es tuyo.
Quiero me quieras y me sientas muy dentro.
Quiero quererte, sentir y sentirte sintiendo.
Quiero que tu tiempo lo llenes conmigo.
Quiero que mis horas se colmen contigo.
Quiero cuando mueras guardarte en mi mente.
Quisiera que al morir nunca te olvides de mí.

No hay comentarios.: