domingo, julio 01, 2007

Ven a mi morada

Vicente Herrera Márquez

Ven,
ven temprano a mi jardín.
Ven alegrando con tu risa el camino,
no te distraigas y escucha solo mi llamada.
Yo te estaré esperando en una alfombra de flores,
para entregarte mi cariño amarrado a un ramo de rosas.

Ven,
ven con lápiz y cuaderno.
Ven recorramos juntos el abecedario,
buscando palabras hermosas pero sencillas.
Yo escribiré sustantivos, tu escribirás los verbos,
y entre los dos haremos los mas lindos versos de amor.

Ven,
Ven a mediodía a mi morada.
Es casita pequeña que solo me alberga a mí,
tiene puertas abiertas para que puedas entrar y salir.
Mi abrazo te esta esperando para entregarte todo mi amor.
A mi mesa te sentaras y seré yo quien te sirva dulce manjar de amor.

Ven,
ven corriendo esta noche.
Ven desnuda, con tu vestido de luna,
no te detengas, mi cama te estará esperando.
mi piel, mi boca y mis brazos ansiosos te darán calor.
Pero si vienes, ven por que tú me amas y no solo por que te amo yo.

8 comentarios:

Elita dijo...

Que dulces palabras para seducir....me encantaría que mi amor me dedicará algo así...realmente precioso..

xxx dijo...

yo correria pero me ataja el destino, que se hace cuando se siente atrapada con la historia=
kiss

xxx dijo...

yo quiero la libertad
kiss

xxx dijo...

que nada me ataje, que sea libre como el viento
kiss

xxx dijo...

GRACIAS
KISS

verena sanchez doering dijo...

ella llega cada dia a tu jardin, vestida de amor, con su mejor tarej y sus mejores momentos que logran el encanto de una linda y hermosa relacion
que importa el mundo si ella esta en tu morada
mil besitos

Verena Sánchez Doering dijo...

con esta invitacion ella despertara su alma dormida y escuchara tus susurros y tu audaz propuesta llena de amor
abrazos

Verena Sánchez Doering dijo...

besos y sueños