sábado, febrero 07, 2015

Ella, él y el viento



—Él; ¿Vienes amor?
—Ella: Tal vez mañana… hoy no… mejor que no…
—¿Y por qué hoy no, amor?
—No, hoy no, no me siento bien, me confunde el rugir del Cierzo,
   enreda mis pensamientos y no distingo el norte del sur.
—¡Amor te estoy esperando, con café, música y una flor!
—No, no me esperes, no voy a ir…
—Ven querida, no puedo soportar otra noche larga sin ti…
—Espera amor, le voy a preguntar al soplo que viene del norte
—¿Dime qué hago con el café, el rock and roll y la rosa?
—Ya se lo pregunté, pero no haré caso a lo que dice el viento.
   Con el café no sé, pero el rock and roll y la rosa…
   ven corriendo, sin detenerte, tráelos a mi casa,
   te estaré esperando con la chimenea ardiendo,
   leños para noche de amanecer intenso…
   y café caliente para los dos.

No hay comentarios.: