sábado, febrero 07, 2015

Puede que en tu memoria...



No te preocupes del viento o la lluvia, yo me perdí en la bruma.
No estaré en la parada del autobús ni en la estación del metro,
tampoco en el supermercado, ni pidiendo limosna en la esquina.
No seré un policía, un doctor y mucho menos un encuestador.

Lee tranquila los diarios, ya no van a aparecer imágenes mías.
Los teléfonos olvidaron los números de la memoria que compartimos,
las redes sociales ya ni se acuerdan de aquel romance virtual
y los ordenadores, al igual que un virus, me extirparon de raíz.

Puedes caminar tranquila por la calle, no te vas a encontrar conmigo,
nada, ni nadie te hará recordar ni siquiera un solo beso de mis labios.
Y si en alguna parte me lees, me oyes, me ves o incluso me palpas,
piensa que soy un espejismo, una mentira, no estoy en ningún lado.

Pero sí esa visión y sensación persisten es porque algo está pasando,
debe ser que aún permanecen en el aire algunas palabras mías,
que en algún papel arrugado quedan versos que no se han borrado
o quizás es probable que aún esté escondido, en un rincón de tu memoria.

No hay comentarios.: