sábado, febrero 07, 2015

Poemas pequeños que quizás no digan nada. (Hoja 5)



Una bruja o una gitana

Quiero respuesta a mis preguntas, pero repuestas verdaderas.
No sé si quien responda sea rubia o morena,  pero si debe ser  una bruja o una gitana.
Cualquiera de ellas satisfará mis inquietas inquietudes.
Que no sea un chamán o un adivino, los hombres no sabemos de estas cosas
 y nos enredamos en explicaciones, muchas veces sin sentido.
Que sean mujeres que me expliquen lo inexplicable del sentir de otras mujeres. 

3 comentarios:

Ibero dijo...

Una gitana de día, una bruja de noche. Poemas que dicen demasiado, escritos con las alas de quienes nunca aprenden a volar, pero son aprendices entusiastas del cielo...

Ibero dijo...

Pregunta: ¿Podría publicar en mi F.B. algunos poemas, respetando y reconociendo al poeta, evidentemente?
¿Se molesta el autor, si le permito un pequeño vuelo a algunas letras?

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

Un silencio para disfrutar del poema que nace. Gracias por compartirlo.