sábado, noviembre 04, 2006

Tiempos del tiempo

Vicente Herrera Márquez

Perdona, entiende, amor mi impaciencia,

es que somos de tiempos distintos,
tu transitas la mañana con calma y cordura,
yo corro, queriendo ganar tiempo al tiempo.
Tu reloj, aún no marca el medio del día,
mientras que el mío ya ronda el final de la tarde.
Se que te enojas si hablo de edades distintas,
la realidad, aunque quiera, no la puedo esconder.
Y ésta apura, apremia e inquieta mis manos,
humedece mis labios y me hace vibrar.
Oigo que algo me dice que mañana ya es tarde.
Por eso como un loco te quiero besar,
quiero despertar en ti los instintos,
descubrir los montes ocultos por seda,
conquistar los valles cubiertos de encajes,
y obtener el tesoro que guardas,
dejando en ti sensación de querer otra vez.
Para que mañana, sí es que no muero esta noche,
no sea yo, sino tú, la que quiera al tiempo ganar.

No hay comentarios.: