sábado, agosto 11, 2007

¿Qué escribir?

Vicente Herrera Márquez

Hay momentos que no se que escribir.
Hay momentos que no se escribir,
como hay otros en que queriendo no puedo escribir.
Hay momentos que escribo y no se lo que escribo.
Muchas veces escribo para que me lean miles de personas,
y tan solo una persona me lee.
Hay poemas que escribo para una persona,
y esa persona ni siquiera una estrofa me lee,
en cambio lo escrito, miles de personas lo leen.
Mejor escribir sin pensar en quien va a leer,
pues en último caso, yo mismo me voy a leer.

2 comentarios:

Auténtica o Valerie dijo...

a mi me pasa algo similar, por lo mismo ya no escribo si no para desahogar aquello que me aqueja..
Alguien lo leerá o tal vez no...
pero me alivia.. qué más da...


Gracias por tus comentarios,
seguiremos en contacto..
aunque no existan comentarios ;)

verena sanchez doering dijo...

si sabes escribir y escribes bello, del alma y lleno de sentimientos
pero si esperas que ella lea tu letras y no lo hace es porque ya conoce tu alma y tu amor
a veces los humanos esperamos mas de los demas
pero ella lee cada verso de tu alma
besitos


besos y sueños