sábado, octubre 20, 2007

Página guardada

Vicente Herrera Márquez

¿Te cuento?

A punto estuve de escribir en esta página
este poema sentido que nació en días de dolor:

“Esta página la guardaba para escribir amor,
para llenarla de besos y teñirla de pasión.
Pero como se alarga y se siente la ausencia,
en ella, con pena, tendré que escribir tu adiós”.

Por suerte no lo alcance a escribir.

Hoy si quiero llenar esta página y no guardarla,
para nunca escribir en ella la ausencia de tu amor.

Quiero dejarla grabada y para jamás borrar.
Con los besos y caricias que he vuelto yo a sentir.
Con las palabras sinceras que tu pluma me escribiera.
Con el abrazo apretado del reencuentro en el camino.
Con el te quiero espontáneo que dibujaron tus labios.
Con las miradas cargadas de caricias contenidas.
Con las oraciones ardientes de deseo y de pasión.
Con el cariño escondido en mis poemas de dolor.
Con nuestros labios sedientos ansiosos de besar.
Con la emoción contenida por ausencia de palabras.
Y con la canción del te quiero, cantada en dúo de amor.

1 comentario:

Verena Sánchez Doering dijo...

es en la ausencia y en el silencio cuando mas sentimos lo que esta dentro de nosotros
tu lo dejas guardado en versos que quedan cargados de amor
donde dejas ver tu dolor lleno e sentimientos
que estes muy bien, besitos


besos y sueños