sábado, febrero 07, 2015

Se necesita (Aviso)



Necesito una escribidora que escriba en Word,
que disponga de tiempo y quiera viajar,
que entienda muy bien las reglas del idioma español,
que me quiera acompañar en el tiempo de una copa de ron,
y “Que sepa abrir la puerta para ir a… jugar”
Que sepa conjugar un verbo en todos sus  tiempos y modos,
que sepa dónde va un punto, un acento, dos puntos o un guion,
pero sobre todo el lugar preciso dónde incluir una coma.
Quiero que me ayude a juntar mis letras dispersas,
unir los versos olvidados en caminos de antaño,
y agrupar poemas para reunirlos en libros.
Pero sobre todo para que me ayude a escribir
los versos que tengo aquí dentro y no quieren salir.
Sí, necesito una escribidora a mi lado frente al teclado
y que al mirarme en sus ojos mis letras renazcan y vivan.
Algo me dice que en algún lugar debe estar,
que sabe leer  y escribir, con todas las normas del idioma español
y ese algo también me susurra que sabe “Abrir la puerta para ir a… jugar”
Espero que quiera venir desde allí o de allá, del lugar donde esté;
del norte, de occidente,  de oriente o de su propio punto cardinal,
a este rincón incrustado en tierras de viento, de letras y sur.
Mis señas y dirección están en el soplo virtual, en la brisa y en el huracán.
Ven escribidora, te estaré esperando para  escribir, soñar, vivir
y si tú quieres, también “Abrir la puerta para ir a… jugar”

No hay comentarios.: