viernes, mayo 04, 2007

Las puertas del templo

Vicente Herrera Márquez


Quiero entrar al templo de estructura universal
que es simiente de la vida.
Quiero entrar y recorrer el continente
de un cuerpo de mujer.
Quiero entrar en ti por todos los caminos y senderos
que como mujer puedes ofrecer a un hombre.
Quiero entrar a tu mente encaramado en tus pensamientos
y amarrado a un sentimiento.
Quiero entrar por tus ojos en un haz de luz
que se grabe en tus retinas
y trasmita a tu cerebro la imagen de mi amor.
Quiero entrar por tus oídos como susurro de una brisa,
como canto de calandria,
y como bramido de trueno que retumbe en tus entrañas.
Quiero entrar por tu olfato como aroma de lavandas,
como perfume de noche ardiente
y como esencia de hombre
estrujada de mi cuerpo por tus brazos.
Quiero entrar por tu boca como sabor de piel curtida por el tiempo,
succionado por tus labios
y degustado por las papilas de tu lengua.
Quiero entrar por tus poros como mezcla de sudores
y ungüentos de hierbas orientales.
Quiero entrar por el camino exquisito del placer
y unirnos en rito sublime de caricias, de pasión y deseo compartido,
hasta alcanzar la gloria
y vernos reflejados en la cara oculta de la luna.

4 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

hermoso
tantos quiero que logran hasta olerse, verse y escucharse
yo tambien tengo miles de quiero, pero a veces llegan a ser prohibidos
¿porque la vida es asi?
te dejo mil besitos y que estes muy bien



besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

que esa musa te de todo esos quiero para que alcances la gloria y verte reflejado en la cara oculta de la luna
mil besitos y cuidate



besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

Gracias Vicente
por tus palabras de apoyo en Sucesos, la verdad que ves mucho en solo simples letras que hablan mas de dolor que de alegria
besitos y una linda semana
gracias

besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

cuando llegue ese libro, seras el primero en saberlo
mil besitos y cuidate


besos y sueños