domingo, diciembre 17, 2006

Muchacha del viento

Vicente Herrera Márquez

Ven y abrázame muchacha del viento,

quiero sentirte esta noche en mi cama,
ven conmigo a espantar los fantasmas
que rondan mis horas oscuras, vacías.

Ven para amarnos muchacha del viento,
quítate esas ropas que inquietan miradas,
muéstrame desnuda tu piel y tu encanto
para grabar tu figura sensual en mi mente.

Ven estoy esperando muchacha del viento,
ven a estrujarme con fuerza en tus brazos,
y a darme en la boca tu aliento caliente
para espantar el frío que siento en el alma.

Ven con toda tu fuerza muchacha del viento,
para ti yo he guardado los bríos del tiempo,
da libertad a tus ansias y abandona el temor
y sin pudores naveguemos el mar del placer.

Ven en ráfagas tibias muchacha del viento,
deja que tu cuerpo sea la dúctil arcilla,
que mis manos modelen en forma exquisita
y como cuerdas al viento te hagan vibrar.

Ven dispuesta muchacha del viento,
a encender y quemar las sábanas blancas,
que con ese llamas y letras de amor
escribiré para siempre tu poema en mi piel.

No hay comentarios.: