viernes, octubre 05, 2007

Al sustantivo el verbo

Vicente Herrera Márquez

Pregunto ¿Qué es esto?
Precisa respondes:
Esto es querer
Ahora pregunto ¿Me quieres?
De inmediato respondes:
Pues, claro que si
Entonces pregunto
¿Querer es amar?

Pregunto ¿Que es esto?
Respondes con fuerzas:
Esto es amor.
Te pregunto ¿Me amas?
Muy claro lo gritas:
No, no te amo.
Entonces pregunto
¿Dónde esta el amor?

Al querer: yo quiero.
Al amar: yo amo.
Te quiero al querer.
Te amo al amar.
Al amor el amando,
El queriendo al querer.
Al sustantivo el verbo
y no hay vuelta que dar.

1 comentario:

verena sanchez doering dijo...

dejate querer es amor, deja que el tiempo de todas las respuestas
el amor esta, del momento que esta contigo
y a veces un verbo se identifica con un sustantivo
hay personas que saben expresar tan claro todo y otras que el tiempo le quito las palabras
dejate querer
hermoso Vicente, mil besitos


besos y sueños