sábado, enero 19, 2008

Eres viento

Vicente Herrera Márquez

Eres la musa que inspira sentimientos.
Eres la mujer que viste con palabras
mis páginas desnudas.
Eres la ilusión que invade los sueños
y llena los minutos de vigilia.
Eres la poetisa imaginaria de letras
que le da sentido a mis palabras,
le regala sustantivos…
y pone verbos a mis versos que te cantan.
Eres la silueta de contornos curvilíneos
que invade el dominio de mis ojos.
Eres la artista que dibuja besos
en el espacio sediento de mi boca,
con tus labios impregnados
del jugo frutoso de tu cuerpo.
Eres la mujer que calma mis apremios,
agitando tu etérea túnica de diosa
cuando las ansias alteran mis sentidos.
Eres la dueña de las manos que acarician
mis pesares y los años de mi piel.
Eres la mujer que quiero como novia
acompañándome en el largo sendero de la vida.
Eres luz de luna que atraviesa el cristal de la ventana.
Eres brisa tibia que penetra atrevida
por la puerta entreabierta de mi casa.
Eres viento norte que despierta mis deseos,
y eres huracán desenfrenado cuando entras en mi cama.

2 comentarios:

Soy YO - MilThon dijo...

hola que buen poema, dicen que la poesia es la pasion del sentimient y el placer de poder brindar a los d emas un nectar para su suspiro.

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿que tal? excelent poema, loraste encontrar las palabras exacta para expresarle a alguna parsona lo que en el corazon se encuentra y que por el uerpo corre, y eso es pasion; pasion que mucha veses tinde a desbordarse y que pocas podemos disfrutar. Que tengas un buen dia.