sábado, noviembre 04, 2006

Enciende la luz

Vicente Herrera Márquez

Derriba las puertas del claustro

y deja pasar el viento,
para que barra tinieblas que no dejan respirar.
Entra, te estoy esperando,
entra y enciende la luz.
Ven a llenar ausencias y a romper monotonías,
acompáñame a llenar la noche
con las horas del reloj.
Trae pincel y paleta, con tus colores mezclados
y ayúdame a pintar con tus ojos,
de azul esta prisión.
Toma con tus manos las mías
y diles como tocar
las cuerdas de la guitarra y los contornos de ti.
Muéstrame tus encantos para saciar los delirios,
que en las noches de encierro
permanecen en vigilia.
Cántame el abecedario para aprender de a hasta la z,
y así cantar y gritar que te quiero,
con toda mi fuerza ¡Te quiero!
Repetirlo cientos de veces y sin omitir ni una letra.
Quédate conmigo,
vibremos en dúo esta noche,
funde tu piel con la mía y no apaguemos la luz.

No hay comentarios.: