lunes, febrero 13, 2012

Cobija, piel y mortaja

Vicente Herrera Márquez

Eres la poesía con la esencia de Gabriela
y de Pablo poeta herencia de pasión.
Eres Penélope que incita y espera mis letras
y va hilando un collar con mis palabras.
Eres el vino que humedece mis labios
y da rienda suelta a mis locos pensamientos.
Eres alegría, tristeza e incertidumbre
y también realidad de mis sueños y desvelos.
Eres el dulce nutriente con tus besos
y lo amargo del café con tus distancias.
Eres musa etérea en las alturas de mis nubes
y ardiente acompañante en los ríos de mi infierno.
Eres la mujer que sosiega mis días
y la que sin saberlo alborota mis noches.
Y serás la tormenta final que traerá calma
siendo mi cobija, mi piel y mi mortaja,
si alguna de tus noches la vives en mi cama.

No hay comentarios.: