domingo, septiembre 02, 2007

El nombre de mi amada

Vicente Herrera Márquez

Nunca escribí su nombre,
siempre estuvo en mis letras,
escondido,
pero hoy quiero que todos lo conozcan.
Quiero que el mundo sepa,
el nombre de mi amada,
que corra de boca en boca
y que todos lo repitan,
que se transforme en poema,
himno, cantata y sinfonía,
que todos se enteren y transmitan,
por todos los rincones,
a quien quiero con todo y con el alma.
Su nombre es rima, verso,
oración y composición de amor.
Son seis letras, más de alguna repetida,
son solo tres vocales,
que al pronunciarlas riman con todas,
con todas las palabras del amor.
En los versos que han leído
están todas repartidas,
solo tienen que buscar con calma,
y en todos los reglones,
a veces tendrán que leer al derecho o al revés,
o al revés y derecho,
desde arriba, desde abajo, en diagonal.
¿Lo leen? Ven que es hermoso.
Ese es el nombre de mi amada.

1 comentario:

verena sanchez doering dijo...

bello el nombre de tu amada
lo gritas al mundo y quiere que todo lo conoscan
en seis letras te envuelves y lo transformas en un poema hasta con sinfonia
el nombre de tu amada esta es tu corazon quizas ya tatuado con la palabra amor
es hermoso el nombre de tu amada porque esta en ti Vicente y lo sientes lleno de amor
haces de su nombre versos hermosos, logras que todos nos aprendamos su nombre
escribes hermoso poeta y nunca has tenido escondido las letras de su nombre
mil besitos poeta y que estes muy bien


besos y sueños