lunes, julio 02, 2007

¿Eres tú?

Vicente Herrera Márquez


¡Hola! ¿Tú eres tú?

¡Hola! Sí yo soy yo ¿Y tú eres tú?

Sí, también yo soy yo.

¿Entonces somos tú y yo?

¡Sí somos tú y yo!

¡Que linda eres!
¡Eres más hermosa de cómo te imaginé!

Y tu eres igual a como yo te soñé.

Pensé que no vendrías…

¿Y por que? Si yo te dije que vendría…

Por un momento lo pensé…
Mírame y deja mirarme en tus ojos…

Te miro y también me veo en los tuyos…

Quiero abrazarte….

¡Abrázame! Te estoy esperando,
quiero sentir tu calor…

Quiero besarte...

¡Bésame! Bésame fuerte en los labios,
que hace tiempo lo estoy deseando…

¡Te quiero! ¡Te quiero!

Abrázame y bésame…

¡Te amo! ¡Te amo!

Abrázame y bésame…

¿Me amas?

Abrázame y bésame…

6 comentarios:

xxx dijo...

si vicente, soy yo y espero no defraudarte solo llenar el dia de un arco irirs y hablar de la vida
la historia pesa y duele
el riesgo es grande para los 2
pero mañana nos miraremos a los ojos
y me voy a abrazar de ti
kiss

xxx dijo...

eres muy especial
kiss

verena sanchez doering dijo...

que lindo, y ese encuentro tuvo la magia que tiene tu poema?
si es asi, mil felicitaciones por los dos y el amor
mil besitos

Verena Sánchez Doering dijo...

hermoso, escribes hermos Vicente
esa musa logra encantos
abrazos

Verena Sánchez Doering dijo...

besos y sueños

Elita dijo...

Que lindo dialogo de amor imposible no conquistar así con tan dulces y tiernas palabras, me encantó, cariños y sonrisas para ti.