sábado, julio 07, 2007

Tu piel

Vicente Herrera Márquez

Tu piel es traje hermoso y brillante.
Es el atuendo que cubre el cuerpo perfecto,
que excita mis sentidos en la fiesta del amor.
Tu piel es la frontera que guarda sentimientos
y encierra en continente tu verdad y tu razón.
Tu piel te envuelve cual presente del regalo.

Tu piel es el pergamino que espera a este poeta
para escribir con besos el poema del deseo.
Tu piel es el destino de mis manos excitadas,
es el bosque y la pradera de sensuales extensiones,
de caminos misteriosos, tentadores y ondulantes,
que provocan recorrerlo en las horas de pasión.

Quiero sentir el viento desbocado de tu aliento
despertando a mis sentidos sumidos en letargo
Y dejarme arrastrar por los hilos torrentosos
de sudor que bajan y recorren serpenteando
por el valle tentador y sinuoso de tu pecho,
que van buscando y encuentran su cauce natural.

Quiero sentir tu piel mojada y palpitante,
pidiendo a mis manos la recorran sin pudor
y que encuentren los puntos precisos del placer.
Con ansias también quiero que incite a mis labios
a libar el sumo de sal y vida que brota de tus poros.
Tu piel es sábana, es abrigo, es parte de mi piel.

5 comentarios:

Elita dijo...

Tu y ella envueltos en la misma piel...en un mismo sudor.. en un único sabor...que hermoso vivir el amor...así intenso sin pudores sin temores sólo vivirlo tal como dices tu...hermoso poema. Cariños y sonrisas para ti... y a seguir disfrutando del amor :-)

Elita dijo...

Gracias Vicente por tus palabras, tu poesía es puro amor y del bueno...siempre es un halago tu visita. Te mando mil cariños y estoy a la espera de tu nuevo poema inspirado en aquella poeta a la cual tanto amas. Felicidades y que tengas una hermosa semana.

xxx dijo...

hermosa es la piel cuando danza de a dos
hermoso encanto de piel
kiss

Ly Rubio dijo...

Danza de sensaciones, conjunto de colores al viento, el azul del deseo con el azul de la inocencia, piel con piel.... Un abrazo ciao

SUSURU dijo...

Me encantó este poema para darle un toque poético con tus palabras a mi nuevo post.

Está insertado en los comentarios.

Abrazos en esta noche de lluvia a través de la cordillera.