sábado, febrero 07, 2015

Actualidad



Cariño, no leas las hojas viejas de mi libro,
deséchalas, están ilegibles, sucias y arrugadas
Lee las más nuevas, las actuales, las que hablan de ti.
Esas que recorren caminos de hoy y saben a agua fresca.
Esas que hablan de nuestros momentos de ahora;
del trayecto que vamos dibujando
y del camino que vamos construyendo;
del refugio escondido en un rincón virtual;
de las horas compartidas en calendarios similares
con relojes diferentes que marcan el tiempo desfasado,
pero que forzamos a que caminen en tiempos simultáneos.
No leas lo pasado, eso hace tiempo que se fue,
hoy mis páginas copian letras de tus ojos,
pronuncian palabras de tu boca y dibujan besos de tus labios.
Eres medio día de mis días, eres media luna de mis noches,
eres la mitad de muchas cosas, siendo mucho más que la mitad de mi vida
 y no eres todo porque  no quiero ser tu dueño.
Quiero ser tu compañero, tu yunta y tu amante apasionado
pero siempre  respetando tu espacio personal.
Seamos enamorados de hoy, seamos amantes actuales.

No hay comentarios.: