jueves, enero 12, 2012

Lejano, imposible

Vicente Herrera Márquez

 

Soy un pretendiente lejano en tu vida,
que llegó a ella en forma casual.
Se muy bien que hay otros cerca de ti,
situación que tú misma no escondes.
Y si cientos de distancias me alejan
¿que chance puede haber para mí?
Elige con calma, elige tranquila,
en el ramo alguno podrá ser clavel.
Más de uno te brindará cariño,
otros tantos te ofrecerán amor,
no faltará el que te traiga un problema
y es probable que alguno te cause dolor.
Yo de tan lejos no puedo ofrecerte nada,
no lo tengo y a ti no te puedo mentir.
Me llevan ventaja están todos cerca,
todos los días, flores te pueden llevar,
invitarte al cine o a tomar un café.
En cambio de lejos tan solo con letras,
muy poco y nada puedo yo hacer.
Y solo en la distancia me resta pensar,
que en tu recuerdo solo puede quedar,
de mí, algún ingenuo poema de amor.

No hay comentarios.: