sábado, agosto 11, 2007

Te espero mi amor

Vicente Herrera Márquez

Esta noche estoy ebrio de alcohol,
me acompaña mi fiel botella de ron.
Esta noche estoy loco de amor,
me acompañan tu voz y tu olor.
Tu olor en mi almohada de noches pensadas,
tu voz en el aire de horas soñadas.
Mis cuatro paredes aprietan mi vida,
y comprimen archivos de horas de amor.
Serrat y Sinatra son fantasmas que entonan
estrofas y versos preñados de amor,
que se impregnan con humo y vapores
de cigarros de infarto y copas de ron.
Las sabanas rojas extrañan tu piel,
la piel que esperaron sentir y abrigar.
La mesa servida con sencillo manjar,
aún espera la princesa que nunca llegó.
Te siento tan lejos y te quiero tan cerca,
te bebo en distancia y te sueño a mi lado.
Te espero, te sueño, te quiero, te amo,
algún día, mi amor, tendrás que llegar.

2 comentarios:

Auténtica o Valerie dijo...

Te aseguro que el día menos pensado llegará..


espero que el mío también...

jiji..

verena sanchez doering dijo...

hay días que la esperanza se pierde, asi como hay días que todo nos hace ver que la soledad nos hace divagar en mil sentimientos frente a la ausencia
todo te recuerda a ella y sabes tu si ella tambien tiene el fantasma tuyo presente a cada instante como tu
no sabemos lo que piensa la otra persona y como se siente, solo sabemos nuestros sentimientos
no desesperes en esta espera
besitos


besos y sueños